Política de devoluciones y reembolsos

Las condiciones de venta y la política de devoluciones son las dispuestas en las condiciones generales de venta online de ALMIJOCAR .L.

DATOS 

Nombre comercial: ALMIJOCAR S.L.

C.I.F: B67980581

Dirección: CAMIÑO DO COVELO 23, TAMEIGA, 36416 MOS, PONTEVEDRA

Teléfonos: 886 143 383

Email: almijocarrecambios@gmail.com

Condiciones generales:

Para la realización de un pedido en ALMIJOCAR S.L. no es necesario estar registrado en la web. Todos los pedidos de productos aceptados por ALMIJOCAR S.L. lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implica la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Ningún agente, comercial o representante de ALMIJOCAR S.L. tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de ALMIJOCAR S.L.

A – PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en nuestra la web de ALMIJOCAR S.L. incluyen el I.V.A. en el resumen de compra final. ALMIJOCAR S.L. se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos. Todas las facturas / albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en € euros.

B – DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

ALMIJOCAR S.L. utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimaciones, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el aprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.

C – PROPIEDAD Y RIESGO

C.1 – Todos los productos permanecerán en propiedad ALMIJOCAR S.L. hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

D – VARIACIÓN DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO

Aunque ALMIJOCAR S.L. hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.

E – RECLAMACIONES

E.1 – No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.

E.2 – No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

E.3 – En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.

F – ENVIOS

F.1 – Los gastos de envío varían según las zonas y el producto/s seleccionado/s por parte del comprador, reflejándose dichos gastos en la finalización de la compra una vez introducida la dirección de envío, de forma detallada y los métodos disponibles de envíos o entrega.

G – PLAZOS DE ENTREGA

G.1 – El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual es de 1 a 7 días laborales aproximadamente.

En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

G.2 – En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.

G.3 – Aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

H – DEVOLUCIONES Y GARANTIA

H.1 – Si por cualquier razón no queda satisfecho con los artículos adquiridos en ALMIJOCAR S.L. dispone de 14 días naturales, desde el día de la entrega para proceder a su devolución. El cliente deberá comunicar que va a proceder a la devolución de uno o varios artículos dentro del plazo estipulado y por cualquiera de los medios admitidos, vía e-mail. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a ALMIJOCAR S.L. siendo el cliente quien asuma los gastos de la devolución efectuada.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre que los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, ALMIJOCAR S.L. devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Si un artículo devuelto no cumpliera con estos requisitos, ALMIJOCAR S.L. no reintegrará su precio al cliente. El artículo será devuelto de nuevo al cliente, corriendo los gastos de su cuenta.

Si algún artículo adquirido a través de esta tienda online no funciona correctamente, le sugerimos que en primer lugar lea el manual de instrucciones del mismo. En ocasiones estos manuales proporcionan información sobre cómo resolver problemas y cómo empezar a utilizar el producto. Si necesita ayuda adicional, le faltan accesorios o partes del producto, o necesita información sobre la garantía del mismo, le recomendamos contactar directamente con el fabricante. Si después de haberse puesto en contacto con él, el problema continúa sin resolverse, puede ponerse en contacto con ALMIJOCAR S.L.

H.2 – En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de ALMIJOCAR S.L. El cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a ALMIJOCAR S.L. antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, se iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

H.3 – Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, ALMIJOCAR S.L. facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Chat Almijocar
Hola
¿En qué podemos ayudarte?