CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA
La garantía del fabricante cubre los defectos de fabricación de los componentes
de la máquina o sus materiales, a excepción del desgaste de sus elementos
consumibles debidos al mero uso, comprendiéndose en la garantía, los costes de
piezas y materiales, los gastos de envío de dichas piezas desde la fábrica hasta la
sede física del Servicio Técnico Oficial ALMIJOCAR SL y los gastos de mano de obra que conlleve la reparación, así como todos los demás gastos para la reparación o sustitución de la máquina cuya necesidad se pongan de manifiesto, una vez el consumidor deposite la máquina en el taller del Servicio Técnico Oficial ALMIJOCAR SL. El mal uso de la máquina, contraviniendo la propia naturaleza y
función de esta, no haber leído las “Instrucciones de Uso” contenidas en el manual
que se acompañan en el embalaje original, y la reparación o sustitución de alguna
de las piezas fuera del Servicio Técnico Oficial de la marca, excluirá de forma
automática la garantía contenida en el párrafo precedente.
En caso de máquinas no comercializadas por ALMIJOCAR SL o cualquiera de sus canales de distribución, la garantía deberá ser reclamada al vendedor del producto.
❖ GARANTÍA LIMITADA:
1. Uso particular, 3 años
2. Uso profesional, intensivo 1 año
3. Alquiler, 6 meses.
4. Transmisiones de máquinas de uso profesional, intensivo y alquiler, 6 meses.
5. Baterías, 6 meses
6. Robots cortacésped 3 años, baterías del robot 1 año
❖CONDICIONES DE LA GARANTÍA
ALMIJOCAR SL cambiará gratuitamente las piezas consideradas defectuosas durante los tiempos estipulados anteriormente.
❖ALMIJOCAR SL declinan cualquier responsabilidad en los siguientes casos:
1. -Cuando las piezas de origen hayan sido reemplazadas por otras que no lo sean. 2. -Cuando la avería haya sido causada por falta de mantenimiento o un uso inadecuado (sobrecarga)
3. -Cuando las revisiones no hayan sido efectuadas según el manual del usuario que se entrega con la máquina.
4. -En las piezas sujetas a un desgaste por uso tales como: instrumentos o accesorios eléctricos, juntas, cables, interruptores, cuchillas, soportes de cuchilla, bujías, ferodos de freno, embragues, cámaras, neumáticos, correas, rodamientos, etc.
5. -Puesta en funcionamiento y ajuste de carburador.
❖ REQUISITOS PARA GARANTIA
1/. NUMERO DE SERIE Y MODELO
2/. FECHA DE VENTA
3/. TICKET, FACTURA O JUSTIFICANTE DE COMPRA
4/. NOMBRE DEL USUARIO.
5/. TIPO Y TIEMPO DE USO
6/.LA FALTA DE CUALQUIERA DE ESTOS DATOS NO PERMITIRÁ LA TRAMITACIÓN DE LA GARANTÍA.
Dichos datos habrán de remitidos junto con su factura de reparación, al correo: ALMIJOCARRECAMBIOS@GMAIL.COM
Para cualquier duda o consulta llamar al teléfono: 886 143 383
Departamento Técnico ALMIJOCAR SL
01/12/2023